La noticia saltaba a medio día de ayer. River Viiperi, el modelo que saltó a la fama hace unos años por conquistar el corazón de Paris Hilton, había sido detenido por los Mossos d’Esquadra en Barcelona el pasado viernes. El motivo, haber dado una paliza a su pareja, la ‘influencer’ Jessica Goicoechea quien, según ‘La Vanguardia’, había identificado a su novio como agresor ante las autoridades.
Desde entonces, ni uno ni la otra se han pronunciado. Ni siquiera en esas redes sociales que suelen servirles para mostrar sus encantos a la hora de posar y para compartir sus inquietudes con sus seguidores. La última imagen de River, es de hace cinco días, y se le puede ver cogiendo una cerveza del frigorífico en ropa interior y pidiendo a la gente que se quede en casa.
Ella compartía una imagen un día después. Delante de su estantería donde guarda los bolsos. Y con un texto al lado que parecía el prólogo de la tormenta que se desató posteriormente: «Proteje tu paz, elimina la toxicidad, limpia tu espacio, cultiva el amor«. Después de estas crípticas palabras, nada de nada. Silencio.
Quienes sí han hablado han sido sus seguidores. Aprovechando esta foto para mandarle sus mensajes de ánimo y apoyo ante esta situación que estaría viviendo y a la que se suma la complejidad del aislamiento con el que debemos cumplir. Sobre todo, hemos visto corazones morados como guiño para enviarle fuerza.
Rocío Camacho, Marta Lozano, La vecina rubia, Lola Índigo, Paula Gonu… Todas ellas colocaban ese corazón morado con el que concluía su ‘post’ Jessica y que se ha convertido en un auténtico símbolo contra la violencia de género. La más contundente, tras enterarse de la noticia, era María Pombo, que escribía: «Mucha Goico para tan poco hombre».
Fuente: Leer Artículo Completo