Kylie Jenner se defiende de mentir sobre su dinero

Hace poco más de un año que la revista Forbes sentenciaba que Kylie Jenner, era por segundo año consecutivo, la mil millonaria más joven del mundo. La información que situaba a la pequeña de las hermanas en este ránking, afirmaba que Kylie llegaba a acumular en su patrimonio una masiva cifra de dólares que alcanzaba, nada menos, que diez dígitos.

Tras esta información fueron otras muchas las que confirmaron la noticia. Las ganancias de su empresa de cosméticos, los beneficios de sus redes sociales, sus fiestas privadas en yates o la cantidad de dinero que gasta en seguridad al mes eran tan solo algunas de las pistas que indicaban que la información ofrecida por Forbes era cierta. Pero ahora, la misma revista que la situó en ese podio de riqueza, es la misma que la desvincula del mismo.

El pasado viernes, este medio volvía a publicar una nueva noticia en la que Kylie era la protagonista. «Los medios a los que ha recurrido Jenner -incluyendo invitaciones a Forbes para visitar sus mansiones o a las oficinas de los contables públicos, o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas- revela que desesperados están algunos de los ultraricos para parecer aún más ricos» se podía leer en la publicación en la que, también se afirma, que ahora la joven cuenta con un patrimonio menor de 900 millones de dólares.

View this post on Instagram

?????☘️

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on


Ante esta acusación de supuesta falsa opulencia, Kylie no tardó en reaccionar y no dudó en compartir en su perfil oficial de Twitter varios post en los que se defiende de las declaraciones.

En el primero de ellos, Kylie escribe: «Pensaba que este era un sitio de buena reputación…Todo lo que veo son declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté mentir ni llevar ni camino por ahí, NUNCA», y continuó en otros tweets: «¿Incluso creando declaraciones de impuestos que supuestamente fueron falsificadas? ¿esa es su prueba? ¿piensas que fueron falsificadas?».

Tras este enfado inicial, Kylie concluyó defendiendo su postura y agradeciendo su éxito: «Pero vale, estoy agradecida porque tengo una hija maravillosa, un negocio de éxito y lo estoy haciendo muy bien» y terminó: » puedo nombrar cien cosas que me importan más ahora mismo que obsesionarme en cuánto dinero tengo».

Fuente: Leer Artículo Completo