- Los mejores ‘looks’ en la historia de la Met Gala
- El impactante antes y después de Kylie Jenner
- Gala Met: todo lo que tienes que saber
Lo ha vuelto a hacer: Kylie Jenner nunca decepciona en un evento público, mucho menos si esta es la más importante de la moda como es la alfombra de la Met Gala 2022. Un evento al que la hermana pequeña de las Kardashians —que este año han acudido por primera vez todas juntas— asistía ataviada con un llamativo vestido de novia en toda regla. Blanco, con velo y firmado por Off-White, quizás al que fuese director creativo de dicha firma, Virgil Abloh, que era amigo íntimo de la misma. Este fallecía repentinamente el pasado mes de diciembre con 41 años debido a un cáncer que no había hecho público hasta su muerte.
Jenner, además, ha tenido un detalle con el deporte patrio llevando consigo una inesperada gorra deportiva blanca que iba adornada con un tocado y una redecilla de lo más estrambótico. Intentaba ceñirse allí a la etiqueta del evento, ‘Gilged Glamour’, que se enmarcaba en la temática ‘En América: una antología de la moda’.
¿Con o sin acompañante?
La empresaria cosmética de Kylie Cosmetics, que con tan solo 24 años posee un imperio valorado en 1 billón de dólares —es decir, mil millones de dólares— según Forbes, acudía sola al evento, sin su pareja, Travis Scott, con quien tenía recientemente a su segundo hijo… que en un inicio era llamado Wolf Webster y ahora, pasado más de un mes, sigue sin nombre (que sepamos). Asimismo, esta no es la primera vez de la hermana del ‘klan’ en la gala, dado que ya debutó en 2019 con un impactante vestido joya en color lila que iba a conjunto con el de su hermana Kendall Jenner. Simplemente icónicas.
Este año internet tampoco ha dejado tírete sin cabeza y le a dedicado un par de memes a Jenner, que se veía radiante y muy feliz a pesar de las críticas en Twitter
Fuente: Leer Artículo Completo