Kourtney Kardashian se ha vuelto a enfrentar a las críticas de sus fans que, cada cierto tiempo, le afean alguna de sus conductas, aprovechando que los comentarios están habilitados en sus redes sociales.
Es habitual que la mayor de las Kardashians se enfrente a las opiniones de miles de personas en todo el mundo que no la conocen, y que cuestionan sin que nadie se lo haya pedido la crianza de sus hijos.
Esta vez, no ha sido el mom shaming lo que ha convertido a Kardashian en noticia sino su nuevo cachorrito: un perro de anuncio que ya es un nuevo miembro de la familia. La celebridad compartió las fotos del golden retriever la mañana del día de Navidad, en la que el peludo animal aparecía junto a los regalos envueltos y el árbol.
A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on
No hacía falta pensarlo demasiado para darse cuenta de que el perro había sido uno de los regalos de los niños, que estaban encantados con él. El problema es que en las fotos no hay ni rastro del Pomeranian de la familia, así que muchos pensaron que podrían haberlo cambiado por el nuevo inquilino.
Después de leer los comentarios, la celebridad aclaró las dudas de sus fans. “Claro que seguimos teniendo a Honey, nuestro bebé Pom Pom”, escribió. “Cuánta negatividad, aun tenemos a Honey, pero gracias por vuestras conjeturas. Pensaré que Papá Noel no fue bueno con vosotros, de ahí vuestras malas vibraciones”, añadió después, más enfadada que nunca.
Fuente: Leer Artículo Completo