Kim Kardashian West y Kanye West se van a divorciar, según Page Six . La pareja comenzó a salir en 2012 antes de casarse en una ceremonia por todo lo alto en Italia en 2014, y tiene cuatro hijos: North (2013), Saint (2015), Chicago (2018) y Psalm (2019).
Varias fuentes han confirmado a Page Six que el "divorcio es inminente" y que Kardashian contrató a Laura Wasser, la poderosa abogada de divorcios que representó a Angelina Jolie, Heidi Klum y la propia Kardashian durante su divorcio de Kris Humphries en 2011. Según los informes, West pasó las vacaciones separado de Kardashian y su familia, en su lujoso rancho de Wyoming , aunque apareció en la fiesta de cumpleaños número 40 celebrada en una isla privada en octubre.
TMZ, sin embargo, citó a sus propias fuentes para informar de que el matrimonio tuvo "serios problemas" durante la última mitad de 2020, pero que "no se han rendido". Según TMZ, Kardashian ha advertido a Wasser por “varias razones”, pero no ha dado luz verde para solicitar el divorcio.
Publicaciones recientes han sugerido que su relación estaba pasando por dificultades, particularmente durante la desafortunada campaña presidencial de West el año pasado. Después de que West envió una serie de tuits maníacos en septiembre, una fuente afirmó: “Es lo mismo una y otra vez. Él está muy débil con ella en este momento, y ella realmente está tratando de decidir qué hacer para proteger a los niños, pero también su propia cordura".
Aunque han sido una de las parejas más famosas del mundo a lo largo de su matrimonio, durante mucho tiempo ha batallado con sus propios problemas, muchos de ellos vinculados a la salud mental de West. Los rumores de divorcio surgieron en 2016 después de que West fuera hospitalizado por agotamiento, con informes de su médico de "psicosis temporal debido a la falta de sueño y la deshidratación". Se publicaron numerosas informaciones sobre los problemas en su matrimonio, una relación sin pasión y la frustración de Kim con la actitud de su esposo. Cuando regresó a las redes sociales en enero, Kardashian West combatió estos rumores con publicaciones persistentes de amor familiar y unión. Su primera publicación en Instagram después de su silencio se subtituló exactamente así: "Familia".
Durante años formaron un frente unido, incluso cuando sus intereses separaron. Aunque ambos coincidieron con la presidencia de Trump, los contextos no podrían haber sido más diferentes: Kardashian, quien apoyó a Joe Biden, trabajó con la administración Trump como parte de sus esfuerzos continuos por la reforma penitenciaria. West, que estuvo en la Torre Trump en los días posteriores a las elecciones de 2016, hizo una visita muy publicitada al Despacho Oval que aparentemente trataba sobre la reforma penitenciaria, pero incluía citas como “Será mejor que juegues al ajedrez 4-D conmigo como si fuera Minority Report . . . No es tan simple. Es complejo".
Kardashian, que está estudiando para convertirse en abogada, puede estar ansiosa por seguir con el mensaje de reforma penitenciaria. “Ella se toma en serio el examen de la abogacía y se convierte en abogada, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria”, dijo una fuente a Page Six. "Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y decir otras cosas locas, y ella ya ha tenido suficiente".
Artículo publicado en Vanity Fair USA y traducido. Acceda al original aquí.
Fuente: Leer Artículo Completo