Kim Kardashian ha dado una de sus entrevistas más íntimas. En la edición estadounidense de la revista Vogue ha hablado de lo que supone estar viviendo sus 41 años, de su día a día actual y del divorcio con Kanye. La empresaria esta atravesando actualmente uno de los momentos más definitorios de su vida. Acaba de aprobar su primer examen para convertirse en abogada, su relación con Pete Davidson va viento en popa y su vida como madre de cuatro está atravesando un periodo muy dulce, aún así, el bache que ha supuesto el divorcio con Kanye está minando lo que podría ser una etapa bastante bonita.
El drama está servido (las publicaciones de Kanye no ayudan para que todo sea un proceso calmado) y, en plena vorágine, Kim ha tomado la palabra, para explicar qué considera que provocó el divorcio y cómo se siente ahora:
«Durante mucho tiempo, me dediqué a lo que hacía feliz a otras personas, y creo que en los últimos dos años me he lanzado con lo que me hace feliz a mí misma. Y eso hace que me sienta muy bien. Incluso si eso motivó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma acerca de lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma. Considero que está bien elegirte».
https://www.instagram.com/p/CZwgUhHF0O-/
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)
Sobre su custodia compartida también ha hecho comentarios: «Puedes estar dolida o enfadada con tu ex pero creo que, frente a los niños, siempre tienes que estar en plan: ‘Tu papá es el mejor'».
Haber cumplido 41 años le ha hecho también reflexionar sobre el paso del tiempo y sobre qué es lo que necesita ahora mismo: «Durante mis 40s yo quiero ser de mi propio equipo. Voy a comer bien, voy a hacer ejercicio, me divertiré más, pasaré más tiempo con mis hijos y las personas que me hacen feliz. Voy a soltar mi teléfono, dejar de seguir a alguien si no quiero ver algo en Instagram… A Khloé se le ocurrió ayer la mejor frase para reflejar eso. Dijo: ‘Post and ghost'», (que sería algo como: publica y haz ‘ghosting’ a tu propio móvil).
Mira, pues eso sí que nos lo apuntamos de cara a una futura desconexión. Gracias, Khloé y ¡brava, Kim!
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo