Ser un personaje público somete a las celebridades a ser parte de la parrilla de los medios de comunicación continuamente. Cada paso que dan ocupan titulares y los juicios proliferan en cada nueva publicación.
Ninguna figura famosa queda libre de críticas. Kim Kardashian lo sabe mejor que nadie. La hermana mayor del clan Kardashian ha hablado sobre este acoso mediático. Tras ver el documental que se estrenó recientemente sobre Britney Spears, ‘Framing Britney Spears’, decidió hablar públicamente en Instagram para dar su opinión al respecto.
https://www.instagram.com/p/CKwTGwjgY45
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)
Sobre esta producción de historia de la cantante, Kim dijo: «La forma en que los medios de comunicación jugaron un papel importante en su vida puede ser muy traumatizante y realmente puede quebrar incluso a la persona más fuerte».
La historia de Britney emocionó tanto a Kim que continuó argumentando los motivos que le llevaron a hacer estas declaraciones en su red social. La maldad, para ella, no debe ser artefacto de entretenimiento y la consideración debería tenerse con cada personaje público, ya que su estado psicológico depende enormemente de las opiniones recibidas a diario.
Así lo manifestó comparando la situación de Britney con la suya propia. Afirmó que durante su embarazo ella también se sintió insegura por los comentarios que se emitieron sobre el cambio de su cuerpo: «Lloré todos los días por lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo, principalmente por la presión de ser constantemente comparada con lo que la sociedad consideraba que debería ser una persona embarazada sana, además de ser comparada con Shamu la Ballena por los medios».
Con estas declaraciones Kim se sincera y habla de la entereza a la que somete cada día denunciando, a su vez, las críticas exageradas de los medios de comunicación y pidiendo mayor conciencia al hablar de una persona.
Fuente: Leer Artículo Completo