Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebrities más conocidas del mundo. Si bien fue el reality show que protagonizaba junto a sus hermanas, Keeping Up With the Kardashians lo que la catapultó definitivamente a la fama, previamente Kim ya se encontraba acudiendo a las fiestas más exclusivas, de la mano de su amiga Paris Hilton. Asimismo, y antes de convertirse en empresaria y fundar diversas firmas de moda y belleza, Kim Kardashian se dedicó al modelaje en su juventud tal y como ella misma ha contado en más de una ocasión.
Kim estaba enfocada en el modelaje fotográfico, al contrario que su hermana Kendall Jenner, quien se ha posicionado como una de las top models del momento conquistando las pasarelas internacionales. Ahora, Kim ha querido enseñar a sus seguidores uno de estos momentos especiales de esta carrera y ha compartido una instantánea de su primera sesión fotográfica, indicando esto en el pie de foto. Aún sin mencionar el año de la misma, se puede apreciar a una Kim más joven, probablemente de mediados de los años 2000.
https://www.instagram.com/p/CSpI7-6FWhv
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)
En la fotografía, que no ha tardado en acumular más de dos millones de likes, Kim Kardashian posa con un body encorsetado satinado que recuerda al icónico look de Madonna de Jean Paul Gaultier en el tour de Blond Ambition, que luce con medias como hacía la cantante, así como con un peinado que también parece inspirado en la reina del pop o que, al menos, pretende rescatar el glamour hollywoodiense de la década de los años 50.
Este look, que ha pasado a ser uno de los más memorables de la historia de la música y la moda, volvía al ruedo el pasado año, cuando Katy Perry revelaba que iba a ser su estilismo para la Gala MET que no pudo tener lugar.
Fuente: Leer Artículo Completo