Todavía queda un año para que el reality Keeping Up With The Kardashians eche su cierre definitivo. Un año para que la familia Kardashian pierda el que ha sido durante 14 años su gran escaparate al mundo, ese que han utilizado para convertirse en empresarias de éxito capaces de facturar cientos de millones de dólares al año en productos que lleven su nombre.
Por eso, ante la duda de qué pasará con ellas cuando el programa deje de emitirse, es el momento de pisar el acelerador y sacar a la venta nuevas marcas con las que enriquecerse por si las cosas se tuercen y pierden influencia.
Algo que Kim Kardashian parece haber entendido muy bien porque, solo dos semanas después de anunciar el lanzamiento de Skims para embarazadas; acaba de confirmar la llegada de una nueva línea de esta famosa firma de ropa interior esta vez dedicada exclusivamente a novias que deseen llevar a su enlace trajes ajustados sin tener que preocuparse por su figura.
“Desde prendas de sedas a algo azul, en Skims Bridal tenemos todo lo que necesitas y en todos los estilos, incluso un batín bordado de edición limitada”, anunciaba hace unas horas la empresaria en su cuenta de Instagram avisando que, aquellas interesadas en hacerse con alguna de estas fajas de compresión, no se lo pensaran demasiado porque cuando salgan a la venta el 25 de septiembre, es decir, mañana, es bastante probable que las prendas se agoten en cuestión de horas.
Save the Date: @SKIMS Bridal Is Coming Soon! From something silky to something blue: we’ve got you covered with our most loved Solutionwear styles in new a soft blue color and a limited edition, embroidered silk robe. Launching in sizes XXS – 5X on Friday, September 25 at 9AM PT / 12PM ET exclusively at SKIMS.COM. Join the waitlist now to receive early access to shop before it sells out. Go to my stories to see more of the collection
A post shared byKim Kardashian West (@kimkardashian) on
Cuántos ceros aumentará la cuenta corriente de Kim gracias a esta nueva aventura es un misterio. Sean los que sean, al menos le quedará el consuelo de que el lanzamiento de Skims Bridal no llega acompañado de ninguna polémica como sí le ocurrió con el de Skims Maternity, que muchas criticaron por la supuesta ironía que suponía que alguien que había apostado por la gestación subrogada vendiera ropa interior para embarazadas.
Acusaciones que ella, por supuesto, no dudó en responder directamente. “Todas las personas que tenéis un problema con la ropa de maternidad, sobre todo si no habéis estado embarazada antes, es posible que no conozcáis lo duro que es llevar encima todo este peso de la manera que lo hice junto con millones de mujeres fuertes”, defendía Kim con la esperanza de borrar cualquier mala publicidad antes del lanzamiento el pasado 16 de septiembre.
“La línea de maternidad SKIMS no es para adelgazar, sino para sostener. La parte de la barriga no la hace más lisa. En realidad es transparente y de un material en capas más delgado en comparación con el resto de la prenda. Brinda apoyo para ayudar con el peso incómodo que se lleva en el estómago y que afecta la zona lumbar. Por otro lado, la compresión de las mallas ayuda a aliviar el dolor causado por la hinchazón “, explicaba.
“Si lanzamos esta nueva línea lo hacemos en respuesta a las decenas de miles de mujeres embarazadas que nos escribieron solicitándola y porque era algo que yo personalmente necesitaba cuando estaba embarazada. Me siento increíblemente orgullosa de brindar una solución que brindará comodidad y apoyo durante los momentos en que más lo necesitamos”, concluía.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo