- Hace unos días, Kiko compartía una foto antigua de los «3 pilares fundamentales de mi vida: Mi madre, mi padre y mi tío Agustin».
- Kiko Rivera comparte una foto muy especial nunca vista antes.
- Hace poco, felicitaba a su abuela Doña Ana rememorando su infancia junto a ella con fotos antiguas.
Esta última semana, a Kiko Rivera le ha dado por abrir el baúl de los recuerdos y está sorprendiendo a sus seguidores con inéditas imágenes de su infancia y la de su familia. Si hace unos días compartía una bonita imagen de sus padres disfrutando en una piscina y poco después nos sorprendía de bebé vestido de bético cuando ahora es sevillista hasta la médula, ahora ha rescatado una imagen de lo más entrañable junto a su abuela. «Sobran palabras…❤️❤️❤️❤️», ha escrito junto a la fotografía. En ella aparecen un mini Kiko Rivera (que, por cierto, se parece y mucho a sus hijas), sobre el pecho de su abuela, doña Ana. Parece que Kiko está más melancólico de lo normal… Será porque con esto del coronavirus son muchos meses sin ver a su familia unida y claro, le está pasando factura.
Sobran palabras…❤️❤️❤️❤️ #kikorivera
A post shared byKiko Rivera (@riverakiko) on
«Las abuelas, hermano…», «deberían ser eternas», «la yayaa❤️❤️»o mensajes destacando lo bonita que es la imagen, han inundado la publicación de Kiko. Y algunos son de rostros tan conocidos como Omar Montes o Rasel, grandes amigos de Kiko Rivera que saben lo importante que es doña Ana para el hijo de Isabel Pantoja.
Doña Ana, además de ser la matriarca de toda la familia, se ha implicado al máximo en la educación de su nieto y parecen ser uña y carne.
Fuente: Leer Artículo Completo