Kiko Hernández se casa con Fran Antón: ‘Sálvame’ anuncia su exclusiva más importante en 14 años

  • Kiko Hernández, así es la vida del colaborador de ‘Sálvame’
  • ‘Sálvame’: analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
  • Así han cambiado los colaboradores de ‘Sálvame’ con los años

    Cuando todos pensábamos que la boda del año sería la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, nos encontramos con un enlace que ha eclipsado al de la marquesa de Griñón. Según han anunciado en ‘Sálvame’, Kiko Hernández se casa este 11 de junio con el actor y director teatral Fran Antón, tras un año de relación. El programa en el que trabaja el colaborador televisivo asegura que la pareja ya habría celebrado una despedida de soltero en un hotel de Melilla, ciudad en la que nació Fran, y ha revelado algunos detalles: Fue de carácter bererber, todos vestidos de blanco, hubo comida típica, música árabe y la pareja se habría intercambiado objetos muy importantes para ellos.

    Lo cierto es que Kiko Hernández nunca ha confirmado, pero tampoco desmentido, su relación con Fran Antón. Cuando le preguntaban, decía: «Soy muy feliz, no le voy a poner nombre a nada. Que el día de mañana surge algo más… puede surgir. Ahora mismo tengo la vida perfecta«. Se conocieron en el escenario cuando el colaborador televisivo debutó sobre las tablas con la obra ‘Distinto’, y Fran era uno de los protagonistas.

    Fran Antón tiene un máster en Artes Escénicas por la Univeridad Rey Juan Carlos. Además, baila, canta y es director teatral. Ha participado en series de televisión como ‘Amar es para siempre’ o ‘Tierra de Lobos’ y el pasado julio estrenó la obra ‘Las Troyanas’, de la que Kiko es productor y actor. En cine ha protagonizado la película ‘La Cosecha’.

    Desde que se conocieron se les ha visto juntos en numerosas ocasiones, como el viaje que hicieron a Melilla donde dieron la bienvenida al 2023, o más recientemente a Nueva York. El pasado marzo, Kiko hablaba sí de Fran: «Es una joya porque es un amigo que mucha gente mataría por tener», sentenciaba con orgullo». Y se sinceraba sobre su estado anímico: «Soy muy pero que muy feliz, no lo era desde hace dos años, cuando ocurrió lo que ocurrió y decidí vivir mi vida», dijo haciendo referencia a la muerte de Mila Ximénez.

    Fuente: Leer Artículo Completo