Para muchos, María Escoté es la diseñadora que junto a Alejandro Gómez Palomo, también conocido como Palomo Spain, y Lorenzo Caprile, ejerce como jueza en el talent show Maestros de la costura. Pero lo cierto es que la barcelonesa es una de las firmas consagradas entre las celebridades internacionales, que encuentran en sus diseños ochenteros y excesivos la opción perfecta para sus actuaciones o apariciones en la alfombra roja.
Hemos visto a Rita Ora con looks de María Escoté, pero también a Miley Cyrus, a Zendaya y a Beyoncé, que presumió de vestido de terciopelo rojo con unas botas por encima de la rodilla del mismo material. La diva estadounidense le dio el toque de gracia al estilismo con un bolso de Chanel.
Y sin necesidad de irnos tan lejos, Rosalía vistió un conjunto de pelo rosa en el videoclip de Malamente.
A post shared by Maria Escote (@maria_escote) on
Pero no solo ellas han recurrido a los diseños de la catalana: Katy Perry es otra de sus seguidoras, que ha escogido un vestido de rombos multicolor (o arlequinado) para la imagen de portada de su nuevo disco de vinilo, que se podrá comprar a partir del próximo 29 de noviembre, y que vendrá con dos canciones, Never Really Over y Small Talk.
El diseño, bautizado como Rainbow Diamond Dress, salió a la venta hace dos años y nos recuerda a los vestidos que las mujeres estadounidenses llevaban durante la década de los 50.
Pero modernizado, claro, gracias a su tejido y al cinturón de cuero. Para conseguir el toque retro, Perry lleva una larguísima melena sesentera con una diadema ancha y unas uñas rojísimas, para las que es imposible no mirar. Un éxito. Y aun no ha salido a la venta.
A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on
Fuente: Leer Artículo Completo