Si hay un look que sabes que nunca te va a fallar sea cual sea la ocasión ese es el total look denim formado por un pantalón vaquero y camisa del mismo tejido. Una apuesta que, década tras década, luce igual de actual. Y ese es el estilismo que ha elegido Katie Holmes para su última aparición en las calles de Nueva York.
La actriz ha aprovechado un día cálido de otoño para dejarse ver sin prenda de abrigo y con un estilismo formado por un pantalón vaquero recto silueta mom fit y una camisa vaquera con las mangas recogidas a la altura del codo. Un estilismo sin muchas complicaciones al que ha puesto la nota de color con unas sandalias amarillas de Bottega Veneta y un bolso shopper de piel marrón.
Un look aparentemente poco relevante pero del que podemos extraer varias conclusiones. Primero, que para esos días en los que no quieres/puedes pensar en qué ponerte hay una alternativa al total look negro, y esa es el total look denim. Segundo: este combo es perfecto para hacer brillar casi todos los accesorios y complementos que tienes en tu armario y que en ocasiones, por sus estampados o colores, te resulta complicado encajar.
Y tercero: en un armario cápsula para cualquier estación no pueden faltar estas dos prendas. Los pantalones vaqueros han demostrado sobradamente que funcionan de la mañana a la noche, con una sudadera o con un top de seda, pero la camisa vaquera en ocasiones queda relegada a un segundo plano y da casi tanto juego como los jeans. Debajo de un jersey o de una americana, como complemento a un vestido boho o para looks con prendas superpuestas, no puede faltar en el armario. Dos prendas básicas que como demuestra Katie Holmes con este look se llevan muy bien.
Fuente: Leer Artículo Completo