Katie Holmes se apunta a la prenda comodín del invierno: el abrigo camel

Por encima de tendencias y modas pasajeras, hay piezas que sí o sí deben formar parte de cualquier armario de invierno. Diseños básicos y atemporales que resultan de gran ayuda, vitales en algunos casos, a los que podamos sacar partido en cualquier momento y circunstancia. Hablamos de una clásica camisa blanca, una blazer negra, unos buenos jeans, y como no, un abrigo en color camel.

Es sin duda un imprescindible, el aliado infalible durante los meses de frío gracias a su elegancia, versatilidad y funcionalidad, combina con absolutamente todo. De ahí que con la llegada de la temporada otoño/invierno su éxito en las calles sea absoluto. Katie Holmes, una de nuestras grandes fuentes de inspiración sobre el asfalto, ha sido la última en demostrarlo.


La popular intérprete de Dawson’s Creek ha vuelto a deleitarnos con un perfecto estilismo casual durante uno de sus habituales paseos por las calles de Nueva York en compañía de su pareja, Emilio Vitolo Jr. Como ya es costumbre, Katie Holmes ha apostado por prendas básicas con el confort como gran protagonista para esta nueva elección: jeans ajustados en azul claro, sudadera con capucha en atractivo color mostaza y la pieza estrella, abrigo largo cruzado en color camel con doble abotonadura y grandes soladas firmado por Nanushka Lana.

En cuanto a complementos, la actriz estadounidense ha dejado de lado sus grandes aliadas para el día a día, las sneakers en color blanco, y ha sumado al look sencillos botines planos acordonados en color negro, una tendencia al alza este invierno. Un sombrero de fieltro también con el negro como protagonista y original bolso bicolor a conjunto con el que ha logrado aportar glamour y elegancia completaban esta nueva y acertada propuesta.




Fuente: Leer Artículo Completo