Tres días después de que el príncipe William viajara a Escocia, Kate Middleton se ha unido a él para acompañarle en una nueva gira por el país vecino que durará hasta el próximo jueves. La primera parada de la pareja se ha producido esta misma mañana en Turning Point Scotland, una reconocida organización benéfica que ofrece atención a personas sin hogar, con adicciones o problemas de salud mental, a la que los duques de Cambridge se han desplazado para conocer de primera mano la labor de quienes trabajan en ella.
Como era de esperar, sobre todo tras la sorpresa inicial de la asistencia de Middleton a la cita, el look elegido por la royal británica ha acaparado todos los flashes. El tono azul cobalto por el que se ha decantado la duquesa de Cambridge, una sorpresa tras sus elecciones más recientes, ha resultado ser un gran acierto.
Middleton ha optado por un total look en esta atractiva tonalidad primaveral formado por falda midi plisada de la firma Hope y blazer estructurada con doble abotonadura con sello español: se trata de un diseño de Zara que estrenó hace tan solo unas semanas para una videollamada realizada desde el palacio de Kensington.
Para completar el estilismo, la duquesa de Cambridge se ha decantado por stilettos de ante en tono camel y cartera a conjunto.
No es la primera vez que Kate Middleton recurre a la compañía gallega para confeccionar sus looks, bien podríamos asegurar que junto a Massimo Dutti, una de sus grandes aliadas, Zara ha logrado situarse como una de las marcas low cost más repetidas en sus estilismos.
A pesar de ser una prenda de esta misma temporada, la americana en cuestión (con un valor de 49,99 euros) ya no está disponible a través de la web del buque insignia de Inditex. Aunque sí hemos dado con dos modelos muy similares, tanto en forma como en color, al de Middleton para aquellas que como nosotras se han enamorado de su elección.
Comprar
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo