Kate Middleton se convierte en el modelo a seguir por la princesa Elizabeth, heredera de Bélgica

La discreción ha sido una de las máximas de la familia real de Bélgica, pero puede que la mayoría de edad de Elizabeth de Bélgica acabe con el perfil bajo que han llevado durante años el rey Felipe y la reina Matilde de Bélgica. La heredera del país ha sido la primera de las royals de la próxima generación en cumplir la mayoría de edad, y junto a Amalia de Holanda, Ingrid Alexandra de Noruega y la princesa Leonor, prometen ser el relevo de Kate Middleton, Máxima de Holanda y la reina Letizia.

Mientras tanto, ellas son el espejo en el que mirarse. Y Elizabeth de Bélgica parece destinada a seguir los pasos de Kate Middleton. Tanto es así que los medios belgas ya hablan de que la joven heredera ha sido capaz de llevar el ‘efecto Kate’ a Bélgica, consiguiendo que algunas de las prendas que luce se agoten en pocas horas. La joven, que está terminando online el último curso del UWC Atlantic College, situado en Gales, donde estudiaba antes de la pandemia, salió a correr hace unos días por los alrededores de su casa con unos calcetines de la firma Liebaert Textiles, y la compañía informó que las ventas se habían duplicado durante la noche.

Un estilo muy parecido

Ambas royals no solo tienen en común su facilidad para marcar tendencia. Kate parece haberse convertido en el modelo perfecto a seguir por Elizabeth, la futura reina de Bélgica. Las dos tienen en común un armario elegante y sencillo, que alterna diseños de grandes nombres de la moda con otros de firmas low cost. Y predilección por prendas como los vestidos de flores y los abrigos-vestido. Y en cuestión de complementos, los salones en color nude son una de sus opciones más repetidas.




Cumplimiento de sus tareas reales

Las coincidencias van más allá del estilo. Ambas han demostrado que se toman sus tareas con gran responsabilidad, tal y como se está evidenciando durante la pandemia del coronavirus. Durante su cuarentena en Norfolk, Kate Middleton ha compatibilizado sus compromisos vía videollamada apoyando a los colectivos más vulnerables y a quienes luchan en primera línea con su papel de madre, encargándose del homeschooling de sus hijos.

La princesa Elizabeth, que pasa la cuarentena en el Palacio de Laeken junto a sus padres y hermanos, también ha compatibilizado sus estudios con sus tareas como futura heredera, y ha dado apoyo a los más vulnerables realizando llamadas a personas ancianas para paliar su soledad estos días.

Las causas en las que Kate están involucradas son similares, pues mientras Kate está volcada en los problemas de la infancia y la salud mental, la princesa Elizabeth hace labores de voluntariado con niños con dificultades de aprendizaje, ancianos, personas sin hogar y personas con discapacidades, según informa la página web de la familia real belga.

View this post on Instagram

⁣ ⁣ Telefoongesprekken met bewoners van woonzorgcentra en serviceflats uit het hele land. Sinds het #coronavirus uitbrak, vonden meer dan 300 gesprekken plaats om geïsoleerde ouderen een hart onder de riem te steken⁣ —————⁣ Entretiens avec des personnes âgées isolées et des résidents de maisons de repos des différentes régions du pays. Depuis le début de la crise du #Covid19, plus de 300 échanges intergénérationnels ont eu lieu pour soutenir les plus vulnérables.⁣ ⁣ #SamenTegenCorona #EnsembleContreCorona #GemeinsamGegenCorona #TogetherAgainstCorona #Corona #Covid_19 #COVID19 #COVID19BE #CoronaVirus #MonarchieBe #BelgianRoyalPalace ⁣ ⁣ ?Koninklijk Paleis / Palais Royal

A post shared by Belgian Royal Palace (@belgianroyalpalace) on

Deporte

Ambas también comparten su afición por el deporte. Además del running, entre los deportes favoritos de Kate Middleton están la natación, el remo y el tenis. La princesa Elizabeth también ha demostrado que le gusta estar en forma, corriendo durante la cuarentena, y practica con asiduidad tenis, esquí y escalada.




Fuente: Leer Artículo Completo