Kate Middleton está muy comprometida con la maternidad, la salud mental y la educación de los niños; y lo demuestra a cada paso que da. La semana pasada visitaba una granja de una escuela infantil, con la intención de promover su proyecto ‘5 big questions’, impulsado por la Royal Foundation. Hoy ha dado un paso más y ha compartido un vídeo en redes, en el que habla delante de la cámara –algo que hace en contadas ocasiones–, para animar a padres y cuidadores residentes en Reino Unido a contestar a sus preguntas. Son las personas encargadas de educar a las siguientes generaciones y la duquesa de Cambridge está muy implicada en que cada una sea mejor que la anterior.
“Estoy muy agradecida de que hasta 200.000 personas hayan rellenado la encuesta, pero todavía no es demasiado tarde para dar tu opinión”. Con esas palabras ha querido animar Kate a cualquiera que pueda aportar algo en su investigación. Confiesa que se siente entusiasmada de poder escuchar a esos padres, en un vídeo que grabó en su visita a la granja escuela de la semana pasada. También explica que viajaron a todos esos sitios para poder escuchar el mayor número de voces posibles.
A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on
La intención de dicha encuesta es la de llegar a conocer la situación que viven los niños de Reino Unido y cómo afrontan los padres el cuidado y la educación. En su gira para dar a conocer el proyecto, ha visitado ciudades como Birmingham, Cardiff, Woking o Londres. Su última parada fue Irlanda del Norte y el móvil principal del proyecto es el futuro.
La página web está diseñada para reunir ideas del mayor número de gente posible y así reconocer que todo el mundo tiene un rol en la sociedad. La consecuencia última buscada: conseguir que afecte de forma positiva en el futuro. Ella misma ha contado su experiencia con la maternidad en una muy poco habitual entrevista con la prensa británica y confesaba que para ella la maternidad es “un desafío constante”. La encuesta estará disponible hasta el viernes 21 de febrero y este ha sido el último intento de Kate Middleton para conseguir que más gente se anime a contestar a sus preguntas.
Fuente: Leer Artículo Completo