Esta mañana, Kate Middleton se ha desplazado hasta el Royal Surrey County Hospital, ubicado en el sudoeste de Londres; allí ha visitado la unidad de maternidad y ha podido conocer con detalle el apoyo que desde el centro médico brindan a las mujeres embarazadas. Se trata del primer compromiso que realiza en solidario desde que fuera nombrada princesa de Gales.
Una jornada otoñal en la que la royal británica ha estrenado un favorecedor vestido en color amarillo mostaza firmado por Karen Millen. Un diseño que mantenía el patrón clásico de la que será futura Reina de Inglaterra pero que contaba con pequeños detalles, comenzando por el original tono, poco habitual en el armario de Middleton, que lograban marcar la diferencia.
Hablamos de un vestido de corte midi confeccionado en crepe con mangas hasta el codo y atractivo escote en V que destaca por la falda plisada y el cinturón a juego con el que consigue potenciar la silueta de Middleton de forma inmediata.
Para completar la propuesta, la princesa de Gales ha optado por un color que encaja a la perfección con el amarillo mostaza, el azul marino. Middleton ha rescatado del guardarropa los clásicos stilettos de ante en esta tonalidad de Rupert Sanderson London y el bolso de mano, también en navy y con este sofisticado tejido de Emmy London. En cuanto a joyas, unos delicados pendientes de oro blanco con diamantes de Emily Mortimer Jewellery.
Una vez más, Kate ha decidido dejar al aire su fabulosa melena castaña y marcar ligeras ondas en la parte inferior, de medios a puntas. Un peinado al que recurre con frecuencia y que se ha convertido en una apuesta segura para la británica para lograr un plus de elegancia y sobriedad sin renunciar a la naturalidad y sencillez que le caracterizan.
El modelo elegido por Middleton, bautizado como Forever, porque tal y como apuntan desde la web «va más allá de las tendencias», no solo sigue disponible en la web de Karen Millen sino que está rebajado, de los 285 euros iniciales, ahora tiene un precio de 228.
Fuente: Leer Artículo Completo