Hace una semana, Kate Middleton desveló la primera palabra del príncipe Louis: "Yo". Pero lo sorprendente (e inesperado) tiene que ver con otra de las primeras palabras que ha conseguido decir ya el pequeño de 1 año. Es un nombre y no tiene poco que ver con la realeza: Mary.
"Una de las primeras palabras de Louis fue Mary porque justo a su altura están todos mis libros de cocina en la estantería de la cocina. Y como los niños se quedan fascinados por las caras y tu cara está por todos tus libros de cocina, él decía: ‘Esta es Mary Berry‘", contó Middleton en una entrevista con la presentadora Mary Berry, una figura muy conocida en Reino Unido por sus programas televisivos de cocina en la BBC —y sus libros de recetas superventas. "Así que definitivamente te reconocería si te viera hoy mismo".
Middleton protagoniza esta semana el programa A Berry Royal Christmas, un especial de la BBC en el que Berry y los duques de Cambridge preparan comida para una fiesta navideña real organizada en homenaje a todos aquellos que ejercerán trabajos de voluntariado a lo largo de las festividades. Por desgracia, los hijos de Middleton y el príncipe Guillermo no participan en el documental.
El programa es una ocasión que los duques han aprovechado para destacar el trabajo de algunas de las organizaciones benéficas con las que trabajan, especialmente las que tienen que ver con salud mental, addición y exclusión social.
Middleton también admitió en su entrevista cocinar a menudo con sus hijos, a los que les insta a ser creativos e independientes. La duquesa admitió que los pequeños tienen una receta favorita de las muchas de Berry que inspiran las comidas de Middleton y Guillermo: la pizza.
Fuente: Leer Artículo Completo