Kate Middleton confirma que el print básico de las 'royals' son los lunares y los combina con cuñas de Castañer

Son muchas las ocasiones en las que hemos podido observar coincidencias de estilo entre las royals, pero si hay un estampado favorito al que todas ellas recurren, ese es el de lunares. Así lo ha confirmado Kate Middleton en su última aparición, para la que ha lucido un vestido de lunares de Emilia Wickstead que se encuentra rebajado al 70%.

Kate ha estrenado un vestido camisero de silueta fluida en crepe, de lunares blancos sobre fondo negro ajustado a la cintura con un cinturón y de manga larga ligeramente abullonada y ajustada en el puño. Un diseño que la duquesa ha combinado con unas alpargatas de cuña en color camel de Castañer, un calzado que, al igual que doña Letizia, se ha convertido en su favorito para el verano.

Kate ha elegido este look para presentar su último gran proyecto centrado, una vez más, en la infancia. Se trata de Tiny Happy People, una iniciativa de BBC Education que ofrece una gama de recursos digitales gratuitos, específicamente diseñados para ayudar a los padres y cuidadores a desarrollar el lenguaje de los niños desde los primeros meses hasta los cuatro años. «Es toda la información que yo desearía haber tenido como madre primeriza», ha dicho Kate en su presentación.

Con su elección estilística, Kate demuestra que el estampado de lunares se ha convertido en el favorito de las royals para su fondo de armario. Es un básico de doña Letizia, que atesora un buen número de vestidos con lunares en blanco y negro, y también el favorito de Melania Trump, que lo llevó hace tan solo unas semanas. E incluso antes que ellas, estaba muy presente en el armario de Lady Di.

Con este diseño de Emilia Wickstead, Kate Middleton añade un nuevo vestido de lunares a su armario, que seguro que no tardará en rescatar para sus próximas citas.




Fuente: Leer Artículo Completo