Era el 4 de diciembre cuando veían la luz unas imágenes de Cayetano Rivera en Londres junto a una amiga. Después de días cebándose la información en ‘Sálvame’, el material gráfico aparecía en una revista y se generaba un enorme revuelo que causaba un enfado monumental en el torero. Un cabreo que se intensificaba al conocerse la identidad de ella.
Karelys Rodríguez, la tinerfeña protagonista de estas instantáneas con el marido de Eva González, ha permanecido en silencio un mes y medio, pero ha considerado que, ahora, es el momento ideal para hablar y aclarar cuál es la relación que la une al diestro.
Es en las páginas de la revista ‘Hola’ donde quiere aclarar que son «solo amigos» para limpiar su imagen. Aunque es cierto que reconoce que sí hubo algo entre ellos. Fue en 2014, durante ese paréntesis de casi un año que Cayetano y Eva hicieron en su relación. En ese momento, la abogada canaria estuvo cuatro meses con el pequeño de los hijos de Carmina Ordóñez. Y, a pesar de que la relación sentimental no salió, sí consiguieron salvar una amistad que continúa hasta hoy.
Rodríguez ha pasado unas semanas complicadas y convulsas desde que aparecieran esas fotos que dieron la vuelta a nuestro país, que la pusieron en el punto de mira y que le han provocado una enorme crisis personal. Sobre todo, porque se ha convertido en personaje cuando ella tan solo pasaba un rato con un buen amigo del que pretende seguir siéndolo.
Fuente: Leer Artículo Completo