Kanye, criticado por dejar a Kim Kardashian llevar bolsas de la compra por sí sola

Kanye West volvió a ser tendencia entre los seguidores del universo Kardashian por culpa de un posible despiste: dejó sola a su mujer Kim Kardashian en un ascensor para que cargara ella sola con las bolsas de la compra.

La anecdótica polémica nace de un vídeo publicado en las stories de Instagram por la propia Kardashian. En el clip, se puede ver a la pareja compartir un beso dentro de un ascensor. Cuando West y Kardashian llegan a la planta de destino, se dan cuenta de la presencia de la cámara y el rapero aprovecha el instante en el que se abren las puertas para escaparse, dejando a su mujer sola dentro del ascensor. Kardashian procede entonces a coger dos bolsas que estaban en el suelo y, justo cuando levanta la cabeza, la puerta procede a cerrarse y el vídeo se acaba.

La comicidad del instante, que bien podría haber acabado con los créditos de Curb Your Enthusiasm, pronto generó miles de interacciones en redes sociales. En Twitter, las opiniones viajaban entre quienes pensaban que Kanye se había olvidado las bolsas, los que lo vieron como una flagrante falta de caballerosidad por parte del rapero y los que simplemente no le dieron importancia porque corren otros tiempos y solo eran dos bolsas.

"KimYe estaban liándose en un ascensor y a Kanye se le olvidó coger las bolsas cuando se dio cuenta de que había gente mirándolos", leía el tuit de una cuenta fan de las Kardashian que compartió el vídeo en Twitter. Otros usuarios consideraban que lo de Kanye no era una cuestión de olvido: "En serio, Kanye acaba de dejar a Kim coger las bolsas ella sola mientras el ascensor se cerraba".

La pareja estuvieron este miércoles en París. Antes de la escena de marras, los dos habían estado en un Kentucky Fried Chicken comiendo y posando junto a un cubo de pollo frito. "JPG y KFC", broméo Kardashian sobre las siglas del restaurante de comida rápida y las de Jean Paul Gaultier, en referencia al vestido vintage de la firma francesa que la celebrity lució para su día de compras.

View this post on Instagram

JPG & KFC

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fuente: Leer Artículo Completo