Cuando eres una pareja que lo tiene todo, como es el caso de Justin Timberlake y Jessica Biel, organizar una fiesta de cumpleaños puede ser una pesadilla. Cuando estás en ese nivel de fama y riqueza tienes que confiar más en tu intuición que en tu cartera para asegurarte de que la velada va a ser legendaria. Y a juzgar por lo que Biel acaba de publicar en redes sociales, su marido esta vez ha estado a la altura de las expectativas.
Recién cumplidos los 38 años, la actriz se encuentra en un momento vital en el que aprecia mucho más las cosas sencillas que los grandes eventos. Pasar tiempo de calidad en familia es lo que más le importa. Y eso es precisamente lo que le ha ofrecido Timberlake, que después de pasar varias semanas fuera de casa trabajando ha decidido sorprender a su mujer con una fiesta íntima sin más invitados que él, ella y su hijo de cinco años Silas.
“Celebrando mi cumpleaños con estilo. Y con eso me refiero en pijama”, escribía Jessica en Instagram junto a una colección de fotos en la que se ve a la pareja disfrutando de una cena al lado de la piscina con una enorme tarta verde con tres velas encima de la mesa.
“Hice prometer a Justin que no iba a cantarme el cumpleaños feliz, así que ha tenido que improvisar. Y siento mucho que no podáis escuchar lo que ha cantado, pero todavía estoy riéndome”, aseguraba. “Gracias, maravilloso ser humano, por escucharme de verdad y por organizar la fiesta que necesitaba”, concluía.
A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on
Un mensaje de cariño al que Justin también ha querido responder a través de su propio perfil, aunque no con fotos de la fiesta sino recopilando algunas imágenes íntimas de la pareja sacadas a lo largo de los años.
“Feliz cumpleaños al AMOR de mi vida. Contigo cada día es una nueva aventura y un tesoro”, le dedicaba. “No puedo esperar a compartir más momentos como este contigo. Gracias por aguantarme cuando huelo mal después de jugar al golf, y cuando huelo mal en general. ¡Eres lo más de lo más, mi amor! Te adoro”, concluía Justin después de una jornada perfecta que arrancó llevando a su mujer el desayuno a la cama: dos donuts, bacon y unos huevos. La perfecta vida sencilla de los que raramente pueden disfrutarla.
A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on
Fuente: Leer Artículo Completo