- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiv
- Las parejas de famosos que rompieron su relación en 2022
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas: así se mantienen ‘fit
Este martes 21 de marzo, Jordi Alba se sentaba con Risto Mejide en el Chester y hablaba de su otra vida, la que no está relacionada con el fútbol. El jugador del Barça ha sido de lo más sincero con el presentador y nos mostraba una faceta a la que los futbolistas no están acostumbrados. Ahora es un reconocido futbolista de 34 años, felizmente casado con Romarey Ventura y padre de dos niños y uno que viene en camino. Tras 7 años juntos y a punto de formar familia numerosa, la vida le sonríe a Alba pero no siempre fue así. Él fue criado en una familia humilde en Hospitalet y en cuanto comenzó a cambiar su vida con el fútbol, Jordi se lo agradeció a su mayor apoyo: a su padre.
«Yo veía muchos padres que presionaban a sus hijos. A mí, mis padres, lo único que me preguntaban era si me lo había pasado bien», empezaba contando. En cuanto ganó su primer sueldo, no dudó en devolvérselo a su padre: «Lo primero que hice fue comprarle un coche a mi padre. Él bajaba cada 4 días a Valencia a verme hasta que un día tuvo un accidente con otro camión y le destrozaron el coche». Afortunadamente, su padre salió ileso del accidente y no pudo evitar emocionarse al descubrir la sorpresa de su hijo en forma de Mercedes: «Le dije que le llegaría un paquete de mi marca y bajó a Hospitalet y recibió el coche. No se lo creía, se puso a llorar».
A diferencia de otros futbolistas, Jordi Alba ha intentado llevar una vida de lo más normal. «He ido al cine, al centro comercial, a comer con amigos… no tengo problemas en sacarme fotos con quien me lo pida», y es que él prefiere una vida sencilla.
Fuente: Leer Artículo Completo