El miércoles pasado hubo un «parón» en la serie documental de Rocío Carrasco y se sentaba ella para explicar lo visto hasta ahora. Mañana 28 de abril el proyector vuelve a funcionar para seguir con los episodios, en este caso el 8, en donde la protagonista hablará del duro momento que vivió con su hija y la pelea tan grave que tuvieron. Muchos están en contra de Rocío y otros la apoyan y sacan las uñas por ella. Uno de ellos, que ha querido posicionarse a su favor es Joaquín Prat.
Rocío explicaba en la entrevista que «aún no está preparada para tener una conversación con su hija, y que ella tampoco lo está». El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ no puede estar más de acuerdo: «Puedo entender que Rocío Carrasco no quiera tener un encuentro con Rocío Flores. Porque ella quiere a su hija, una madre no puede no querer a su hija, pero mientras su hija esté al lado de Antonio David, viendo la larga lista de vamos a decir tropelías que ha cometido en estos años, la madre nunca va a querer saber nada».
https://www.instagram.com/p/CMCL9YCDKZK/
A post shared by Joaquín Prat Sandberg (@joaquinprat)
Él comprende mucho a Rocío Carrasco y entiende todos los pasos que está dando en su proceso psicológico. También no ha tenido problemas en atacar fuertemente a la parte contraria, a la de Antonio David Flores. Joaquín ha ido muy en contra de la actitud de ese padre por intentar «mercantilizar con sus hijos» durante años: «Me parece execrable, lamentable, tremendo, terrorífico». Esta historia aún tiene mucho que ofrecernos, pero en el caso de Joaquín, él tiene claro quién ha ganado la batalla.
Fuente: Leer Artículo Completo