Jill Biden aterrizó el domingo por la noche en Madrid y ayer tuvo una agenda repleta de citas. Si por la mañana la vimos junto a la reina Letizia (que lució un vestido de lunares de José Hidalgo) visitando las instalaciones de la Asociación Española Contra el Cáncer, por la tarde la primera dama estadounidense disfrutó de una agradable tarde de compras por la Milla de Oro de Madrid, con parada en una de las tiendas favoritas de doña Letizia (y a la que seguramente también iría Kate Middleton si estuviera en la capital): Castañer.
Biden paseó por las calles del barrio de Salamanca luciendo un vestido rosa con estampado de flores y unas cuñas negras, en un look que perfectamente podría haber salido del armario de doña Letizia. Fue difícil escapar a los fotógrafos, pues el dispositivo de seguridad que acompañaba a Jill prácticamente bloqueó el barrio.
Una de las paradas que realizó fue en el número 51 de la calle Claudio Coello, donde se encuentra la tienda de Castañer. La firma de alpargatas se fundó en 1927 y, desde entonces, ha conseguido convertir las populares alpargatas en un calzado sofisticado. El encuentro de esta firma con Yves Saint Laurent en la década de los 70 alumbró las primeras alpargatas con cuña y hoy son pocas las celebrities y royals que se resisten a este calzado cómodo y elegante que no desentona con ningún estilismo, ya sea un vestido midi o unas bermudas con una blusa.
https://www.instagram.com/p/CfUfDtSuGqk
A post shared by Joe & Jill Biden Fan Account (@thefirstcouple)
No sería de extrañar que hubiera sido la propia reina Letizia quien aconsejara a Jill Biden pasarse por la tienda de Castañer en Claudio Coello para probarse y elegir personalmente uno de los muchos diseños de alpargatas con cuña que forman parte de las colecciones de la marca.
Doña Letizia posee unas alpargatas con cuña negras de Castañer que luce a menudo y royals como Kate Middleton también han demostrado su fidelidad a la firma española. De hecho, la semana pasada la duquesa de Cambridge volvía a aparecer en público con sus alpargatas camel de Castañer combinadas con un vestido midi multicolor y también las llevó en su viaje a Bahamas el pasado mes de marzo.
Esta no fue la única que tienda que visitó Biden junto a sus nietas, Finnegan y Maisy, que la acompañan estos días en Madrid. Las tres también se dejaron ver en & Other Stories, marca del grupo H&M que también ha lucido la infanta Leonor, y Scalpers, disfrutando de una distendida tarde de compras.
Fuente: Leer Artículo Completo