La ex actriz Jessica Alba hoy cumple 39 años confinada en su mansión de Los Ángeles con su marido, el productor de cine Cash Warren y sus tres hijos –Honor, Haven y Hayes–. Durante estas largas semanas de confinamiento, se ha convertido en la reina del ‘skin–care’ de Instagram y de Youtube.
Aunque su camino como actriz comenzase en los años noventa y más tarde protagonizase grandes películas como Los cuatro Fantásticos, sorprendentemente no ha sido la industria del cine quien ha hecho que Jessica Alba se postule como una de las mujeres más ricas de Estados Unidos.
Fue en el año 2012 cuando el proyecto secreto de la californiana vio la luz por primera vez, llevándola a lo más alto de la industria cosmética y convirtiéndola en la primera empresaria de éxito salida de Hollywood. Un triunfo tanto monetario como personal que tiene nombre: The Honest Beauty y que fue portada de Forbes como ejemplo de victoria.
https://youtube.com/watch?v=J9exw51V4FI%3Frel%3D0%26start%3D4
La empresaria de éxito publica en sus redes sociales –además de divertidos videos de Tik Tok con la familia–, las rutinas que sigue de forma detallada tanto de ‘skin–care’ como de maquillaje junto a los productos que utiliza de su marca orgánica, con los que lleva años cuidando su juvenil rostro.
Una colección de productos que abarcan varios pasos para la rutina facial: mascarillas faciales, leche limpiadora, crema hidratante, aceite facial, paletas de sombras de ojos e incluso lipstick rojo intenso. Todos y cada uno de ellos están creados a partir de ingredientes que provienen exclusivamente de las plantas como la caléndula, extractos de peonías, granos de café y la camomila entre otros. Honest Beauty se ha convertido en un fenómeno internacional entre las que más saben sobre beauty. Y con toda la razón.
A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on
Jessica confiesa en su publicación de Instagram ‘Siento que la piel es la base de una buena rutina de belleza. He trabajado como actriz desde que tenía 12 años, por lo que siempre le he dado a mi piel el amor y la atención que necesita’. Cuidar la piel es fundamental durante le día a día, es nuestro reflejo interior y así lo ha demostrado la actriz desde que comenzó a incorporar estos pasos en su rutina facial desde bien joven.
Esta pasión por el mundo de la belleza también lo han heredado sus hijas Honor y Haven, que no han dudado en unirse a su madre durante el confinamiento a una sesión de mimos justificados en casa y nosotros tampoco.
Fuente: Leer Artículo Completo