Jennifer López con pantalón palazzo blanco: el que más estiliza

Tanto looks sofisticados como propuestas en clave sporty inundan a partes iguales su armario, quizás ahí resida la clave de su éxito de lado a lado del globo terráqueo. Pese a llevar años siendo fuente de inspiración para millones de mujeres, posiblemente sea ahora, en 2021, cuando Jennifer López esté ofreciendo los mejores estilismos que se recuerdan, siempre bajo las últimas tendencias pero manteniendo su estilo más personal. Estar en un gran momento a nivel personal gracias al revival que vive junto a Ben Affleck ha sido determinante.

Vestidos, caftanes veraniegos, monos… El abanico de propuestas que ha ofrecido la intérprete estas últimas semanas ha sido muy dispar. Ayer mismo, en una nueva salida por Los Ángeles, Jennifer López escogía un look casual donde unos pantalones palazzo en tono blanco eran los protagonistas.

Al igual que el modelo con pinzas y tono beige, otro clásico atemporal, este tipo de pantalones se han convertido en un indispensable con la llegada de los meses de sol. Capaces de configurar todo tipo de propuestas, desde las más desenfadadas hasta otras aptas para una cita o salida más especial, como es el caso de la cantante.

https://www.instagram.com/p/CSeWSEDAzBj

A post shared by N🇭🇺 (@jlover_hungary)

Jennifer los ha combinado con sencillo top ajustado en tono crudo, de tirantes y escote redondo, y sandalias de tacón con detalle PVC, otra de las tendencias al alza esta temporada.

No solo se trata de una propuesta elegante y sofisticada sino además muy favorecedora. La forma del pantalón, fluido desde la cintura y el talle alto que lo conforma hace de ella un diseño eficaz para todo tipo de cuerpos. Y edades. Llevar pantalones blancos palazzo nunca deja de ser una apuesta segura.

La buena noticia es que seguir los pasos de López no será difícil, a día de hoy son múltiples las propuestas similares que inundan las firmas de moda. He aquí una recopilación que no vas a poder dejar pasar.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo