James Middleton y Alizée Thevenet han aplazado su boda prevista para el próxio mes de julio. El hermano de Kate Middleton y su pareja han decidido esperar a que la crisis del coronavirus pase para darse el ‘sí, quiero’ con toda tranquilidad. La llamada a ser la otra gran boda del año de la familia real británica, tendrá que esperar para poder festejarse por todo lo alto. En concreto, según ha publicado este sábadoDaily Mail,para que "todos los invitados puedan asistir" y compartan la felicidad propia de este momento con la pareja. "Es muy triste, pero no es práctico mantenerla en esta crisis", ha contado uno de los amigos de la pareja al periodista Richard Eden. "Celebrar una boda franco-británica es imposible en los próximos meses y es probable que todavía sea difícil también en verano", ha lamentado.
Una decisión complicada pero la más práctica dadas las circunstancias que, sin embargo, no se atreve a tomar la princesa Beatriz. Ella se resiste a aplazar su boda prevista para el 29 de mayo. Hasta ahora, la nieta de la reina Isabel y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi solo han suspendido la recepción con invitados en el palacio de Buckingham. En caso de que la ceremonia siguiera adelante, solo asistirán dos invitados, que serán los testigos de los novios.
Pero no todos están dispuestos a correr riesgos el día de su boda, y James Middleton y su novia han preferido un cambio de planes con tiempo para reorganizarse.
Comenzaron su romance en 2018. James había roto con su anterior pareja, la presentadora Donna Air,cuando coincidió, por casualidad, con Alizée. Ella, que no sabía quién era él, saludó muy cariñosa a su cocker spaniel en el South Kensington Club, y puede que ahí comenzara todo, porque los perros son para James unas de las cosas más importantes de su vida.
En mayo de 2019 hicieron oficial su noviazgo asistiendo juntos a la boda de Lady Gabriella Windsor y Tomas Kingston, y unos meses después, en octubre, anunciaron su compromiso con una fotografía en Instagram de los dos, muy sonrientes, y ella con un anillo con zafiro en su mano izquierda.
A post shared by James Middleton (@jmidy) on
Es un momento feliz para James Middleton, después de salir de su depresión y encontrar el amor verdadero, pero parece que la boda de uno de los solteros más codiciados de Reino Unido va a tener que esperar un poquito más.
Fuente: Leer Artículo Completo