Jaime Cantizano ha sido el invitado en el «El show de Bertín» este miércoles y hemos podido recordar lo simpático y carismático que es el presentador. El jerezano ha hecho un repaso de su infancia y adolescencia, en las que siempre estuvo presente su vocación como comunicador. De pequeño era un niño muy bueno, según contaba su madre y tiene algo claro para su hijo que tiene ya cinco añitos: «Yo solo quiero que sea feliz y todos los padres deben querer eso para sus hijos».
Muchas son las anécdotas que ha contado el mítico presentador del programa ‘Sabor a ti’, entre ellas lo que sintió al conocer por primera ver a Ana Rosa Quintana. «Casi me lo hago encima», le contaba a Bertín bastante emocionado. Desde joven sabía que quería dedicarse al mundo de la comunicación y probó suerte en Andalucía y en Madrid. Alguien, sin su permiso, mandó una cinta de él presentado un informativo y le llamó la atención a Ana Rosa. El director del programa le llamó y le dijo «Ana Rosa quiere conocerte» y él se puso muy nervioso.
El presentador escogió sus mejores galas e hizo la prueba como mejor sabía, pero con nervios casi todo el tiempo: «Tener a Ana Rosa mirándote…», eso le imponía mucho. Le dijeron que iba a ser un trabajo para el verano y finalmente duró sus ocho años. «Estoy muy agradecido, aunque me costó asimilar la fama», le confesaba a Bertín.
Eso a tema profesional, porque el resto del programa se ha divertido como un niño pequeño. Ha cantado y bailado con una sección de lo más divertida: «Euroshow», en la que él junto a Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne han sido lo presentadores de una particular gala eurovisiva.
Fuente: Leer Artículo Completo