- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Isabel Pantoja: los momentos más importantes de su vida en fotos
- Kiko Rivera e Isabel Pantoja: así es su relación actual
Isabel Pantoja ya está lista para que dé comienzo su gira por América, y es que después de varias horas de vuelo, por fin ha llegado a Miami, donde una nube de fotógrafos, reporteros y fans le han dado la bienvenida. Los próximos días recalará en Miami primero (donde actuará dos noches, el 10 y el 11 de febrero), después en Nueva York el 17 de febrero y más tarde en Puerto Rico (el 26 de febrero), para lo que ha tenido que movilizar a todo su equipo y gran parte de su fondo de armario, y es que la tonadillera ha llegado a Miami rodeada de sus personas de confianza y de nada menos ¡que 12 maletas!
Dentro, además de sus enseres personales, cosméticos y ropa de diario, lleva todos los trajes que lucirá sobre el escenario, vestidos y batas de cola con muchos metros de tela que necesitan, en ocasiones, su propia maleta. Ayudada por el personal del aeropuerto, Isabel, fiel a su estilo, ha salido del lugar directa a un coche que la esperaba en la puerta, portando sus oscuras gafas de sol, una mascarilla y su característico chal. Todo es poco para proteger su garganta y sus cuerdas vocales, y es que en los próximos días debe evitar a toda costa caer enferma para no decepcionar a sus fans.
A Isabel la acompañaban, como decimos, varias personas que son de su total confianza: su sobrina y asistente, Anabel Pantoja; su peluquero, Antonio Abad; su maquillador, Alberto Dugarte y, por supuesto, su inseparable hermano Agustín. Isabel, por otro lado, no ha tenido problema en atender a algunas preguntas de la Prensa, a los que ha confesado que está «muy contenta», y «enamorada de la vida».
La llegada de Isabel ha supuesto un pequeño caos organizativo, y es que al salir la larga cola de personas que debían pasar por la aduana ha hecho que ella tuviera que ser separada del grupo y desviada por otro camino, por lo que ha tardado un poco más en aparecer que el resto. Recordemos, además, que Isabel ya tuvo problemas con la burocracia estadounidense (motivo, entre otros, por el que tuvo que posponer la gira), y su paso por la cárcel seguro que tampoco se lo ha puesto fácil, ya que en EEUU miran con lupa los antecedentes de todo el que entra en el país.
Fuente: Leer Artículo Completo