Isabel Pantoja está en la capital y ha estado toda la semana de ensayos para su gran reaparición en el escenario. Mañana, viernes 6 de marzo, la artista reaparece con un concierto en el Wizink Center y ahí se reencontrará con su amado público. La cantante ha estado todos estos días refugiándose bien del frío de Madrid para llegar al gran día en perfectas condiciones. Isabel se ha animado y ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para hablar sobre su concierto. La artista confesabaque siente “responsabilidad” al coger de nuevo el micrófono y que, aunque no lo parezca, los nervios siempre están.
¡Nos vemos mañana! Recuerda a las 21:00 en el @wizinkcenter 💕
A post shared byISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on
Los colaboradores le hacían miles de preguntas, entre ellas le preguntaban por su sobrina que se casa este verano. Isabel está contentísima, pero hay algo que no le gusta mucho: «Me da mucha pena que se vaya a Canarias porque la voy a ver menos». Algunos también han aprovechado y le han preguntado sobre la reciente reconciliación de sus hijos: «No he tenido que mediar, simplemente me vieron sufrir».
¡Recuerda! 😊 Hoy a las 22:00 sintoniza Tele 5: Volverte a ver. ¿Qué sorpresas nos deparará la noche? ¡No os podéis perder el programa! 💕 . . . . . . . #enamorateconisabel @telecincoes @volverteavertv
A post shared byISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on
Isabel también, sorprendía a todos hablando sobre el amor. «¡No me enamoro ni muerta! Tengo la puerta del amor cerrada con siete candados». Y es que la tonadillera está muy feliz cuidando a su madre, con sus hijos y sus nietos. Pero sí que se ha acordado de un día muy especial: el 72 cumpleaños de Paquirri: «Lo llevo siempre conmigo».
Fuente: Leer Artículo Completo