Aunque nunca se escondieron de los medios, mientras fueron pareja ni Bradley Cooper ni Irina Shayk eran partidarios de hablar con nadie sobre su vida privada. Y mucho menos dejarse fotografiar con su hija Lea De Seine, a la que siempre mantuvieron alejada de las cámaras.
Una decisión que ambos han mantenido igual desde que el pasado mes de junio se conoció que, tras cuatro años de noviazgo, ambos habían decidido separarse. Una ruptura en teoría amistosa sobre la que se entonces se escribieron muchas teorías que intentaban explicar la razón. Entre ellas, la posible relación sentimental que el actor había iniciado con Lady Gaga(http://) tras rodar Ha nacido una estrella que con el tiempo se demostró que no era verdad.
Pero mucho ha llovido ya desde entonces y ahora que las aguas ya están en calma, Irina ha decidido romper por primera vez su silencio y aclarar cómo es su actual relación con el padre de su hija. Unas declaraciones que ha ofrecido en exclusiva a la edición británica de Vogue, que ha dedicado la portada de su nuevo número a la modelo.
“Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tu ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja”, explica.
“En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos.La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí”, admite Shayk, que confirma que ahora mismo ambos están compartiendo la custodia y la educación de la pequeña Lea.
A post shared by British Vogue (@britishvogue) on
“Es muy complicado encontrar el equilibrio entre ser una madre soltera y ser una mujer trabajadora que se gana la vida. Creedme, todavía hay días en los que me levanto pensando en que no sé que hacer porque creo que me estoy haciendo pedazos”, admite.
Claro que no le debe ir mal, ya que de momento ninguno de los dos ha querido iniciar una pelea legal para que un juez decida con quién es mejor que viva Lea. Y eso, para cualquier niño o niña de padres separados, es una gran noticia. La mejor, de hecho.
Fuente: Leer Artículo Completo