Iker Casillas ha tomado una decisión que podría cambiar su futuro inmediato. Si el pasado 13 de junio, el futbolista del Oporto anunciaba, a través de su perfil de Instagram, que estaba meditando sobre una importante decisión, ahora ya sabemos a qué se refería. Ese día, junto a la foto de una margarita, escribió: «Si, no, si, no, si, no… Llegan decisiones que hay que tomar. Momentos para la reflexión. Madurar en consenso. Y finalmente, decidir. #felizsabado😘», escribía y, 48 horas después, a través de sus redes sociales, ha anunciado qué decisión ha tomado. El deportista ha anunciado que no se presentará a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Con un comunicado en sus redes sociales, el marido de Sara Carbonero retiraba su candidatura a este puesto que podría haber cambiado su vida y la de su familia.
De seguir adelante y salir elegido, Iker, Sara, que está muy guapa con su nuevo look, y sus dos hijos, Martín y Lucas, habrían tenido que dejar su vida en Oporto donde están muy felices, y volver a Madrid donde se encuentra la sede de la Federación Española de Fútbol.
COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/ag9CKjFDr0
«En principal motivo que me ha llevado a tomar esta decisión es la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país, esto hace que las elecciones pasen a un segundo plano. Creo que es el momento de sumar y no dividir, porque el fútbol y la sociedad lo necesitan», se podía leer en el comunicado de Casillas. Iker agradece a su equipo de trabajo la labor realizada y no cierra la puerta a presentarse en futuras convocatorias y se ofrece a todos los estamentos del fútbol para colaborar con ellos.
Fuente: Leer Artículo Completo