Heidi Klum y el vestido para presumir de piernas a los 40 años

La moda evoluciona como también lo hace el cuerpo de las mujeres. Es por eso que a día de hoy, las mujeres de todo el mundo van adaptando su vestuario a las necesidades que se van encontrando conforme avanza el tiempo. Eva Longoria, Salma Hayek o la propia Sharon Stone están demostrando que envejecer en Hollywood está permitido y son el mejor ejemplo de cómo ir adaptándonos a los cambios.

Incluso la modelo Heidi Klum, a sus estupendos 48 años, es muy consciente de cuáles son las prendas que mejor sientan a su edad. Para la promoción de uno de sus shows, Heidi ha lucido un precioso minivestido de estampado floral de Dolce & Gabbana de manga larga y cuello cerrado.

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

Elegante, sexy, vanguardista y muy divertido, este vestido es ideal para presumir de cuerpo 10 (sea el que sea) por dos motivos. El primero es que su manga larga estiliza y el segundo es que su escote cerrado cede todo el protagonismo a las piernas. Sin trucos, trampantojos u otras técnicas, esta pieza coordinada con calzado plano o tacón es perfecta si tienes más de 40 años.

Cómo vestir bien a los 40 años

Si el ‘genderless’ ha ganado terreno imponiéndose en una multitud de firmas de moda como la proyección del futuro, la eliminación de barreras generacionales es también otro de los puntos que se encuentran sobre la mesa en el sector. Vestir a los 20 años, a los 30 o a los 40 resulta cada vez más fácil ya que podemos encontrar en casi cualquier inventario prendas aptas tanto para vestir a una edad como en otra.

Ejemplo de ello es también la actriz Eva Longoria, quien recurre a ciertos ‘trucos’ para presumir de estilazo a sus 47 años. En una de sus últimas imágenes de Instagram, la intérprete apostaba por una creación palabra de honor con lazada a un lado de la cintura y falda con flecos de la firma Irena. Un vestido que estiliza piernas gracias a las rayas verticales y que al mismo tiempo potencia el pecho por sus rayas horizontales. Y es que una de las reglas más básicas del estampado de rayas es que en vertical estilizan y en horizontal otorgan más volumen. Una apuesta segura y ganadora.

https://www.instagram.com/p/Cb0RbBzrpkq

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)




Fuente: Leer Artículo Completo