Heidi Klum revela un secreto de su pasado como ángel de Victoria’s Secret que ha estado guardando 17 años

Aunque hace unos años que no se celebra, hubo un tiempo en el que el desfile de lencería de Victoria’s Secret era una de las citas más importantes de la industria de la moda. Un espectáculo de cifras millonarias que reunía a las mejores modelos del mundo para desvelar los nuevos diseños de la firma. Entre ellas, Heidi Klum, que precisamente acaba de desvelar un secreto de su pasado como ángel que llevaba casi dos décadas guardando.

Aprovechando que hoy su hija Leni cumplía 17 años, la modelo ha querido felicitar a la joven en Instagram compartiendo un vídeo del desfile de 2003 y afirmando que en ese momento, mientras llevaba un sujetador valorado en 11 millones de dólares, ya estaba embarazada de ella.

“Feliz 17 cumpleaños, Leni. No estaba sola caminado por esa pasarela. Si miras de cerca, verás que tú también estabas ahí botando con solo cuatro meses”, cuenta Klum. “Te quiero desde antes de que nacieras y seguiré haciéndolo mucho después de que cierre mis ojos para siempre”, sentencia la alemana, que desde su debut en 1999 trabajó durante 13 años con Victoria’s Secret.

https://www.instagram.com/p/COdHUEuDbRQ/

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

Fue en mayo de 2004 cuando Leni llegó al mundo, poco después de que Heidi rompiera con su novio por aquel entonces, el empresario Flavio Briatore. Sin embargo, al final fue el cantante Seal, con el que Klum tuvo a sus hijos Henry y Johan, de 15 y 14 años respectivamente; el que acabó adoptándola.

Eso sí, no ha sido el mundo de la música sino el de la moda en el que Leni ha encontrado su pasión. De hecho, el año pasado debutó como modelo protagonizando su primera portada para la edición alemana de Vogue junto a su madre, que no dudó en hacer de madrina para asegurarse de que la saga continúe. Precisamente de eso hablaban ambas durante una entrevista publicada en Vanity Fair hace solo unos meses.

"Es su carrera y ella debe tomar sus propias decisiones, pero yo siempre seré su madre. Por eso tienes que disculparme si de vez en cuando me entrometo", le decía Heidi disculpándose por estar siempre encima de ella. "¡Me alegra que lo hagas! Tú ya has vivido todo esto y trabajas desde hace muchos años en esta profesión. Sería un poco raro que siendo mi madre no me ayudaras", respondía la joven. "Claro que quiero hacer las cosas a mi manera, de todas formas somos tan distintas que no podría ser de otra forma, pero agradezco mucho tus consejos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo