Guillermo y Kate se comprometen con labores sociales antes de la Navidad

Kate Middleton reaparecía públicamente en un acto esporádico, ya que no estaba previsto en su apretada agenda. Este miércoles 4 de diciembre, el palacio de Kensington anunciaba que la duquesa de Cambridge se convertía en patrona de Family Action. Hace unas semanas, la mujer del príncipe Guillermo ejercía de anfitriona junto a la reina Isabel II y ahora lo ha vuelto a hacer. Entre los deberes de la reina, siempre estaba ser la cabeza visible de esta fundación, pero ahora le ha pasado los mandos a su nuera.

La duquesa de Cambridge ha estado muy simpática con todos los asistentes, pero en especial Kate ha estado muy cercana y cariñosa con los niños. Casi todos los actos a los que acude la duquesa, suelen estar relacionados con los más pequeños, ya que tiene muy buena sintonía.

Para este acto, Kate ha elegido un look muy básico e informal basado en unos pantalones vaqueros y un jersey verde. Para abrigarse de este duro invierno, la duquesa ha optado por un anorak rojo. Una combinación de colores perfecta para los actos navideños.

Mientras tanto, el príncipe Guillermo de Inglaterra se encuentra en Kuwait y allí se ha sumado a las tareas de limpieza de una playa, además de reunirse con el emir Sabah al Ahmad al Sabah. El duque de Cambridge, llegaba al país árabe el 1 de diciembre, y su próximo destino es Omán, la otra parada de su gira por los países del golfo Pérsico, informó en su cuenta oficial de Twitter el Palacio de Kensington.


Fuente: Leer Artículo Completo