- Así fue la proclamación de la Reina Isabel II
- Árbol genealógico de Isabel II: quién es quién en la Familia Real Británica
- Meghan Markle: repasamos su vida en imágenes
Los príncipes de Gales y los duques de Sussex se han dejado ver este sábado para agradecer a la multitud las muestras espontáneas de cariño a su abuela, la reina Isabel II, tras su muerte, al igual que han hecho los hijos y nietos de la monarca en Balmoral. Por primera vez desde que Harry y Meghan rechazaron su papel activo en la Casa real británica, los cuatro se han dejado ver juntos en un evento oficial.
Los dos matrimonios han viajado al Castillo de Windsor donde se les ha podido ver revisando las muestras de cariño espontáneas que los ciudadanos británicos han dejado a las puertas del castillo. Con mucha atención, los nietos de la Reina Isabel II y sus esposas han leído los mensajes y apreciado los globos y retratos que han dejado los seguidores en cada rincón posible a las afueras del palacio. A pesar de la visible distancia entre ambos matrimonios, Guillermo ha compartido comentarios con Kate y Harry.
«Gracias», repetía el ahora Príncipe de Gales mientras se dirigía a las miles de personas que se agolpaban frente al Castillo de Windsor. Un agradecimiento que Kate Middleton apoyaba tras él mientras que los duques de Sussex hacían lo propio al otro lado de la calle. Y es que, lejos de lo que se esperaba, Harry y Meghan han sido arropados por el pueblo británico, al igual que lo fueran por el rey Carlos III en su primer discurso, incluso han llegado a corear su nombre para llamar la atención y ser atendidos por ellos.
Durante más de media hora, los nietos de la reina de Isabel II y sus mujeres han recibido el apoyo del pueblo británico hablando de ‘tú a tú’ con una gran cantidad de ciudadanos, interesándose por la procedencia de quienes estaban allí y el motivo que les había llevado a acercarse para mostrar sus respetos.
Tras ello, los dos matrimonios han subido a sus respectivos coches para continuar su camino hacia los eventos oficiales.
Fuente: Leer Artículo Completo