El fallecimiento de Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa y padre de sus tres hijas, ha cambiado por completo el carácter festivo de las celebraciones de Navidad programadas por la familia real de Noruega este año. Tras la confirmación de la noticia en la radiotelevisión noruega NRK este miércoles, decenas de personas, locales y turistas han salido a rendir homenaje al reconocido escritor en las calles y monumentos contiguos al Palacio Real en Oslo.
Varias personas han decidido demostrar sus condolencias hacia las nietas del rey noruego con el ofrecimiento de flores y velas en monumentos como el de Karl-Johan.
Tras haberse dado a conocer el trágico fallecimiento, fue el propio rey Harald quien compartió un corto mensaje de condolencias hacia sus nietas, Maud Angelica (16); Leah Isadora (14) y Emma Tallulah (11), por la muerte de su padre. La declaración fue publicada por el monarca noruego y su esposa, la reina Sonia. En la nota, ambos expresaban su gran tristeza: "La reina y yo hemos recibido con gran tristeza el mensaje del fallecimiento de Ari Behn". "Ari fue una parte imortante de la familia durante muchos años y tenemos cálidos y profundos recuerdos a su lado", continuó.
Los mensajes de condolencias también han llegado por parte de la primera ministra noruega, Erna Solberg, y la familia real de Suecia quienes han afirmado sentir una gran pena tras conocer la desafortunada noticia.
Fuente: Leer Artículo Completo