Kiko Rivera será la gran estrella de ‘Supervivientes 2021’. Después de que Sandra Barneda termine con ‘La isla de las tentaciones’, Telecinco lanzará su programa estrella: ‘Supervivientes’, que volverá a celebrarse en Honduras. La lista de concursantes ya está casi rematada y, según ha podido saber en exclusiva Diez Minutos, el hijo de Isabel Pantoja, en plena guerra con su madre, se convertirá en la gran estrella de esta edición.
Ya participó en el reality en 2011
Se desconoce la cifra de su contrato, pero sin duda será millonario. Hay que recordar que Kiko Rivera, que acaba de cumplir 37 años, ya participó en el reality en el año 2011 y por aquel entonces dicen que se embolsó entre 30.000 y 40.000 euros a la semana.
Hace diez años, Kiko empezó fuerte su aventura en la isla, pero tuvo que abandonar el concurso a los 35 días por un problema de gota. En aquella edición coincidió con Rosa Benito, que resultó la ganadora de la edición; Tamara Gorro, con quien conserva su amistad; Sonia Monroy oJacobo Ostos.
Eso sí, en Honduras antes de volver a España, le dio tiempo a enamorarse de la modelo sevillana Jessica Bueno, que acabaría siendo la madre de su primer hijo, Francisco. Con esta nueva oportunidad, el hijo de la tonadillera podría sanear de una vez por todas sus cuentas. Él insistió durante su última participación en el ‘Deluxe’ que está al día con Hacienda, pero al parecer el fisco todavía le reclama 46.000 euros.
Por su parte Telecinco, con la participación de Kiko, se asegura su ‘cuota Pantoja’ en pantalla, una familia que está dando grandes datos de audiencia a la cadena desde hace meses. Este año, lo que en principio no veremos, será a Isabel Pantoja recibiendo a su ‘pequeño del alma’, tal y como sucedió hace una década cuando la cantante visitó el plató de Telecinco para recibir a su hijo.
Además del fichaje de Kiko Rivera, Diez Minutos ha tenido acceso, en exclusiva, al nombre del resto de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’. Kiko no estará solo en Honduras ya que su primo, Canales Rivera, también viajará a la isla y quizás Irene Rosales sea la que le defienda desde plató. Todo queda en familia.
Fuente: Leer Artículo Completo