Eva Gonz\u00e1lez ‘cambia’ de profesi\u00f3n por culpa del coronavirus

  • Eva González se mete a ‘peluquera de confinamiento’ cortando el pelo a su hijo Cayetano.
  • La presentadora está disfrutando al máximo del tiempo con su pequeño y su marido Cayetano Rivera en Mairena de Alcor, Sevilla.

    A Eva González la conocimos en 2003 cuando fue elegida Miss España. Tras varios años triunfando en las pasarelas como modelo, la sevillana se animó a probar suerte como actriz y terminó convertida en presentadora de éxito. Pero ahora, después de un mes de estado de alarma confinada en casa y sin trabajar debido al parón en las grabaciones de ‘La Voz’, Eva González ha tenido que probar suerte en una nueva profesión y se ha metido a peluquera. En esta ocasión no es que Cayetano Rivera haya sucumbido a la nueva moda de los famosos de raparse el pelo y haya recurrido a ella, sino que el ‘culpable’ de la nueva experiencia laboral de Eva ha sido su hijo, el pequeño Cayetano que ha dejado que su madre le cortara el pelo.

    En esta cuarentena hay que aprender también a cortar el pelo… ✂️ #peluqueradeconfinamiento #menosmalquenovaasalirelchiquillo#micaradeconcentracionmaxima 🤦🏽‍♀️

    A post shared byEva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

    La presentadora ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que aparece cortando el pelo con las tijeras a su hijo Cayetano, que el pasado 4 de marzo cumplió dos años. “En esta cuarentena hay que aprender también a cortar el pelo… ✂️”, escribía Eva González junto a tres divertidos hastags: #peluqueradeconfinamiento #menosmalquenovaasalirelchiquillo #micaradeconcentracionmaxima.

    La sesión de peluquería casera tenía lugar en el jardín de la casa que la presentador tiene en su pueblo natal Mairena de Alcor, en Sevilla, donde el matrimonio se trasladó con su pequeño para pasar la cuarentena. Ese jardín le está dando muy buenos momentos al pequeño Cayetano. Allí ha jugado a ser jardinero cortando el césped, ha ejercido de entrenador personal de su padre Cayetano Rivera e incluso ha probado el mundo del bricolaje montando muebles.

    Desde luego, el niño se está divirtiendo y, gracias a él, sus padres están llevando mucho mejor el encierro. La propia Eva González reconocía en sus redes cuánto estaba disfrutando de su hijo durante estas semanas. “Lo mejor de esta cuarentena sin duda es pasar todo el día contigo…” escribía la presentadora junto a una tierna imagen en la que aparece velando el sueño del pequeño Cayetano durante una siesta.


    Fuente: Leer Artículo Completo