- Así disfrutan del buen tiempo nuestros famosos
- Los famosos se desnudan en las redes
Eva González está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de unos meses de mucho ajetreo en el terreno profesional. La presentadora ha decidido pasar unos días en la playa de Cádiz para descansar junto a su hijo de tres años, Cayetano. Ambos han sido vistos pasando una día de lo más divertido disfrutando del buen tiempo mientras jugaban en la arena. Esta ha sido la primera escapada que han realizado en todo el año y no han dudado en aprovecharla al máximo.
La sevillana ha mostrado su cara más tierna y maternal durante este gran día de playa. Eva González es muy reservada a la hora de mostrar detalles de su vida privada. Sin embargo, gracias a estas imágenes, hemos podido ver lo mucho que se divierte con su pequeño y la gran complicidad que existe entre ellos.
La mujer de Cayetano estaba en todo momento pendiente de su hijo. Ambos han compartido numerosas risas mientras construían castillos de arena. Además, Eva González no ha dudado en comerse a besos a su pequeño y demostrarle el gran amor que siente por él en todo momento. Sin duda, un momento muy especial del que ambos parecen haber disfrutado al máximo.
Durante este día también hemos podido ver a Eva González presumir de cuerpazo con un bikini de corte triángulo estampado en color azul y unos vaqueros cortos. Lo cierto es que la andaluza está intentando aprovechar al máximo estos días de descanso, y es que dentro de poco tendrá que regresar a Madrid para continuar con sus compromisos profesionales.
Pero en este día tan especial no estuvieron solos, la presentadora de ‘La Voz Kids’ estuvo acompañada por un grupo de familiares y amigos con los también se le pudo ver compartiendo numerosas risas. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la ausencia de Cayetano Rivera. Al parecer, el torero está volcado en la temporada taurina y se encuentra en Palma de Mallorca por compromisos profesionales, motivo por el cual se ha perdido la primera escapada del verano de su familia.
Fuente: Leer Artículo Completo