La ex concursante de ‘GH VIP 7’, que salió expulsada la semana pasada de ‘El tiempo del descuento’, ha vuelto a Guadalix de la Sierra para reencontrarse de nuevo con Kiko Jiménez. Eso sí, su entrada en el concurso ha dado para más y la modelo ha podido explicar en qué momento se encuentra su matrimonio con Diego Matamoros. Y es que, tras su salida de la casa, parece que su matrimonio se encuentra más deteriorado que nunca. Para sacarnos de dudas, Estela no ha tenido ningún problema en contarle a Jorge Javier Vázquez cómo está su relación con el hijo de Kiko Matamoros.
«Se está especulando mucho y diciendo muchas cosas, algunas son verdad y otras completamente mentira», aseguró Grande. «Diego hubiera preferido que no viniese pero es mi decisión», afirmó, muy segura. Además, aclaró sus motivos para subir de nuevo a la casa. «Mi amigo está en la cuerda floja, me apetecía subir, darle un abrazo y decirle que estoy aquí», explicó.
«Estamos llevando esto con tranquilidad y con calma. No se ha barajado una ruptura definitiva en ningún momento, necesito un tiempo de adaptación y voy más despacio», quiso añadir Estela Grande sobre el momento que atraviesa su relación con Diego. «El tiempo pone cada uno en su lugar. Estos días hemos hecho planes por separado, él ha estado con su gente yo con la mía, pero dormimos los dos en casa cada noche», dijo, muy contudente.
Fuente: Leer Artículo Completo