Victoria de Suecia y su hija Estela visitaron la Gran Iglesia situada en el casco antiguo de Estocolmo. La pequeña no ha podido pasarselo mejor y ha familiarizado a la perfeccióncon el órgano de la iglesia. Las fotos publicadas por la Casa Real de Suecia en Instagram demuestran lo bien que se le da a la princesa tocar este instrumento. Estela también pudo escuchar junto a su madre cómo sonaba el órgano a manos de Mattias Wager, el organista de la catedral.
La princesa Estela y Victoria de Suecia pudieron escuchar y tocar en el órgano, formado por tres pisos y que consta de 3500 tubos, el más pequeño de solo 1 centímetro y el más grande de más de 5 metros de largo. La Asamblea de la Catedral de Estocolmo ha invitado a la Princesa Estela la Gran Iglesia en varias ocasiones para que pudiera conocer la catedral de Estocolmo. De esta forma, una vez más, la pequeña demuestra su gusto por la música.
🎼 I går besökte Kronprinsessan och Prinsessan Estelle Storkyrkan i Gamla stan i Stockholm. Syftet var att låta Prinsessan Estelle bekanta sig med kyrkans orgel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Prinsessan Estelle fick både lyssna och spela själv på den tre våningar stora orgeln som består av 3500 pipor, den minsta bara 1 centimeter och den största över 5 meter lång. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Stockholms domkyrkoförsamling har ett antal gånger bjudit in Prinsessan Estelle till Storkyrkan för att Prinsessan ska få lära känna Stockholms stifts domkyrka. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📷: Sara Friberg/Kungl. Hovstaterna
A post shared byKungahuset (@kungahuset) on
La princesa se hace cada vez mayor y no para de deslumbrar en cada acto oficial al que acude, acaparando todas las miradas. Con tan solo 7 años, Estela de Suecia se ha convertido, junto a su hermano Óscar, en una de las jóvenes más destacadas de las royals pues aprovecha los actos protocolarios para demostrar que entiende de protocolo y saber estar. Sin embargo, en esta ocasioón se ha dejado llevar y ha sacado su lado más divertido y alegre, pasándoselo en grande y jugando con las numerosas teclas del órgano ante la atenta y tierna mirada de su madre, Victoria de Suecia, que no podía mostrarse más orgullosa.
Prinsessan Estelle, tillsammans med Kronprinsessan, bekantar sig med Storkyrkans orgel under guidning av domkyrkoorganist Mattias Wager. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎥: Sara Friberg/Kungl. Hovstaterna
A post shared byKungahuset (@kungahuset) on
Fuente: Leer Artículo Completo