Aunque las autoridades descartan que estemos cerca de sufrir una segunda ola de contagios, todavía no podemos bajar la guardia en la lucha contra la Covid-19. Muestra de ello es las nuevas restricciones que el Ministerio de Sanidad acaba de anunciar tras mantener una reunión de urgencia con las Comunidades Autónomas.
Medidas como el cierre de todo el ocio nocturno que el ministro ha decretado a la vez que recordado la importancia de seguir siendo responsables de manera individual para evitar que la crisis vuelva a agravarse. Especialmente la población más joven.
Una llamada de atención que seguramente calará mucho más después de que uno de los ídolos de este sector de la población, el colombiano J Balvin, acabe de anunciar que se ha contagiado de coronavirus.
Y lo ha hecho, además, recalcando a los más incrédulos que “esto no es un chiste”. Justo el tipo de mensaje que los famosos deberían transmitir en estos momentos en lugar de dar voz a teorías conspirativas que pueden poner en peligro al conjunto de la población.
La noticia la confirmó el propio cantante al recoger un premio de manera telemática por el videoclip de su canción Rojo. “Muchas gracias a todos, en este momento estoy a penas saliendo del Covid-19. Han sido unos días muy difíciles y muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar pero a mí me tocó y me tocó bien duro”, revelaba tras dar las gracias por el galardón.
“Mando un mensaje a todos los que me siguen. A toda la juventud y toda la gente en general: esto no es un chiste. Digan lo que digan los cuentos mediáticos, este virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho”, reclamó no sin antes tranquilizar a sus fans admitiendo que él estaba ya recuperándose.
Fuente: Leer Artículo Completo