San Valentín es un día para celebrar con la persona que más quieres. Pero también una oportunidad única para cuestionar todas las trampas que el cine, la música o la literatura nos han vendido en torno al ideal del amor romántico. Ese que hace sentir tristes a quienes no tienen pareja o a los que no viven su relación bajo las normas establecidas por la sociedad. Y para estos outsiders, una vez más, Lady Gaga acaba de convertirse en su salvadora.
Aunque está ahora mismo felizmente emparejada con el inversor Michael Polansky, al que presentó de manera oficial hace unas semanas en Instagram, la cantante no ha querido dejar hoy de lado a quienes sufren por amor. Solteros a las que ha dedicado un mensaje en el que les anima a no esperar a que llegue otra persona para ser felices. Que el único amor al que hay que aspirar es al que debes tenerte a ti mismo.
A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on
“Hoy quiero celebrar el día de San Valentín llevando este anillo diseñado por mi amiga B. Akerlund para Klarna”, explicaba la cantante sobre la foto que acaba de publicar en el que muestra una enorme joya que ocupa todo su dedo corazón.
“¿Sabíais que hay una vieja tradición que asegura que solo durante los años bisiestos en los que febrero tiene 29 días las mujeres tienen permiso para pedir matrimonio a los hombres? Pues bien, estamos en 2020 y yo digo que cualquier persona de cualquier género puede proponerse a quien quiera en cualquier momento”, continuaba.
“Así que ya que hoy celebramos el amor, me pongo este anillo en mi propio dedo como señal del amor hacia mí misma y hacia mis fans. Y también como un recordatorio de que todos hemos nacido super estrellas”, concluía.
Fuente: Leer Artículo Completo