Han pasado poco más de cuatro meses desde que el jugador de baloncesto Kobe Bryant perdió la vida en un accidente de helicóptero en el que también murió su hija Gianna. Una tragedia que conmovió al mundo y que todavía hoy recuerdan con mucho dolor su familia, que cada día trabaja para seguir adelante después de sufrir esta terrible pérdida.
Precisamente hoy ha sido uno de los días más duros para su mujer Vanessa Bryant, que por primera vez desde que conoció a la estrella de la NBA ha tenido que celebrar su 38º cumpleaños sin tener a su lado al amor de su vida. Aunque para su sorpresa sí ha tenido un regalo muy especial: una carta que Kobe dejó escrita para ella antes de morir que ayer encontró en su casa, tal y como acaba de revelar en su cuenta oficial de Instagram.
“Ayer encontré un sobre cerrado en el que ponía ‘Para el amor de mi vida, de tu Papi’. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día”, confesaba Vanessa junto a la imagen, en la que se ve su mano sosteniendo una carta cuyo contenido, por razones obvias, no ha querido hacer público.
“La ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel. Hecho mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mamacita, que también era Tauro como yo”, continuaba.
“Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos”, concluía. La historia, por supuesto, ha emocionado mucho a sus seguidores, que rápidamente han inundado la publicación de comentarios deseándole feliz cumpleaños y animándola a seguir adelante.
A post shared by Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) on
Fuente: Leer Artículo Completo