- Enrique San Francisco confiesa algunos detalles de su pasado
- El actor habla sin reparo de algunas de sus experiencias más duras
El popular actor, Enrique San Francisco, es conocido por no tener pelos en la lengua y decir siempre lo que piensa sin ningún tipo de reparo. En esta ocasión, ha dejado a todos sus compañeros sorprendidos tras la confesión que realizó durante la cena preparada por Suso Álvarez en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. El actor ha querido hablar durante la cena, en la que también estaban presentes María José Cantudo y Topacio Fresh, acerca de su pasado y ha revelado algunos detalles que aún no eran conocidos y que, sin duda, dejaron a los comensales impresionados.
Todo ha surgido a raíz de la pregunta que le ha querido hacer Suso al actor. «¿Has estado en el talego alguna vez?». Una cuestión que Enrique San Francisco no ha tenido reparo en responder confesando que sí. «Estuve dos meses aunque me querían meter dos años», ha explicado.
Además, Quique ha contado que esta no era la primera vez que estaba en la cárcel, ya que ha pasado «muchas noches en el calabozo». Sin duda, unas palabras que sorprendían a todos los presentes e incluso Suso no ha dudado en confesar que era la primera vez que lo escuchaba. «Esto es la primera vez que lo cuentas, ¿no?».
Otra de las cuestiones por la que los comensales se han interesado ha sido por saber qué tal se come y está dentro de la cárcel. «Sirven comida de la marca ‘Carretilla'», ha explicado Enrique San Francisco.
Al final de la noche, y tras ver el desconocimiento de sus compañeros por algunos detalles de la cárcel, Enrique San Francisco ha comentado, entre risas, que «no están curtidos» y que «deberían ir al talego una temporada».
Fuente: Leer Artículo Completo