Emma García es una de las presentadoras más queridas y adoradas del mundo de la televisión, y es que la joven se ha ganado el cariño del público tras largos años de esfuerzo y trabajo en diferentes programas. Sin embargo, ayer desveló tener un pasado que ninguno sabíamos y hoy te lo contamos.
La actual presentadora de ‘Viva la vida’ ha estado la mayor parte de su carrera profesional vinculada a la televisión y a los programas de corazón. Pero ayer, nos sorprendió a todos con esta imagen de su pasado, y es que Emma fue reportera de guerra.
«Sí soy yo. Estudiante universitaria cumpliendo mi sueño de ‘reportera de guerra’. Dos veces fui a Bosnia… luego la vida me llevó por otros terrenos y me hizo correr otros riesgos», escribía Emma al pie de foto.
Han sido muchos los que no han podido resistirse en comentar dicha fotografía, y entre los comentarios podía leerse: «Emma pero si no pareces ni tu», «Casi que ahora estás expuesta a más peligro jaja» o «Eres un cañón».
Centrada en sus nuevos proyectos laborales, Emma continúa batiendo récords con su programa de fin de semana y nosotros no podemos estar más contentos por ella.
Fuente: Leer Artículo Completo