El caso de famosos con hijos muy parecidos a ellos es una constante en Hollywood, pero quizá haya pocos casos recientes de una madre y un hijo que tengan un parecido tan asombroso como el de Elizabeth Hurley y Damian Hurley.
"¡¡Feliz Navidad!!", escribió el modelo y actor de 17 años este pasado miércoles en una imagen de Instagram junto a su madre. El pelo largo castaño de ambos, sumado a sus ojos claros y unos pómulos muy altos, hacía imposible no ver las similitudes. Que los dos fueran muy abrigados con gorros negros también ayudó.
Damian es el hijo de Elizabeth y del empresario y productor de cine Steve Bing. Cuando apenas era un bebé, el joven ya estuvo inmerso en una polémica de primer nivel cuando Bing negó ser el padre de Damian pese a que Elizabeth hubiera dicho que sí en público. La actriz de 54 años había contado que Bing y ella mantuvieron una relación sentimental con exclusividad durante 18 meses, algo que Bing rechazó tajantemente.
A post shared by Damian Hurley (@damianhurley1) on
Un par de meses después del nacimiento de Damian, una prueba de ADN demostró que Bing era el padre y la expareja llegó a un acuerdo para que el empresario pagara 1,8 millones de libras en montos anuales de 100.000 libras. Aunque algunos medios dijeron en la época que Elizabeth rechazó la ayuda, The Daily Mail contó el pasado enero que Damian heredará ese dinero cuando cumpla los 18 años el próximo 4 de abril, convirtiéndole en millonario de la noche a la mañana.
Damian tiene una lista de padrinos incríble: David Beckham, Elton John, Denis Leary y Hugh Grant, el actor británico con el que Elizabeth tuvo un noviazgo muy mediático a mediados de los 90 y hasta su separación en el año 2000. Ambos mantienen una buena amistad desde entonces.
Fuente: Leer Artículo Completo